Diana Navarro

29 de mayo de 2016

La sonrisa de tus ojos

¡Ay, si yo pudiera
mantenerte dentro de mis besos!
Con esa sonrisa tuya
que te prende la mirada
que te enciende el pecho;
como a mí.
Y sé que se te alebresta el alma
hasta sentir que pierdes el control de las palabras
que fuertes me quieren decir
que si no eres conmigo
y yo no soy de ti
no tiene forma ni sentido la vida que nos tocó vivir.
Si tan solo pudiera arrebatarte al tiempo
que te aparta
que me aleja
y nos separa.
¡Insolente el reloj y calendario!
Él no sabe que lo que es amor no tiene fin.
Ay, la sonrisa de tus ojos
que te delata
porque cuando nos miramos
sabemos que nuestro sitio es ahí.
Que somos dos cuerpos hechos a la medida
dos corazones en un mismo latir.
Y es que tienes soles, no pupilas
y en tu voz la dulce brisa
que me acaricia cuando tu voz es para mí.
Aunque estemos en sitios distintos
cuando te miro también mis ojos me traicionan.
¡Ay, si pudiéramos amarnos así!